Top artists
A Funny Thing Happened on the Way to the Forum Soundtrack
Soundtracks (other tracks) soundtrack
A
Michael Jackson
A Charlie Brown Christmas Soundtrack

Top albums
A Funny Thing Happened on the Way to the Forum Soundtrack
A Casa Das Sete Mulheres Soundtrack
A Bossa de Leila Pinheiro
A Alguns Quilômetros de Lugar Nenhum
A Arte de Leila Pinheiro

External Links
MyBestMatch.net
Bianca Ryan fan site
Croler Video Search

biografia lyrics

Rating: 3.79
Song Details
Artist(s)Sin Bandera
Album(s)extra

· SE CONSOLIDA COMO EL DUETO JUVENIL MAS EXITOSO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS.
· HAN OBTENIDO GRANDES RECONOCIMIENTOS EN TODO CENTROAMERICA, MEXICO Y ESPAÑA.

SIN BANDERA ES UN DUETO QUE SE FORMÓ HACE APENAS UN AÑO Y MEDIO. NOEL Y LEONEL SE CONOCIERON COMPONIENDO CANCIONES, UNA DE LAS MANERAS MÁS HERMOSAS EN QUE DOS PERSONAS SE PUEDEN CONOCER. DESPUES DE TENER EXPERIENCIAS MUSICALES POR SEPARADO, FUE MUY EMOCIONANTE PARA ELLOS DOS SENTIR LA FUERZA QUE GENERAN JUNTOS. DE ESTA MANERA DECIDIERON COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA CON LA MAYOR GENTE POSIBLE Y SONY MUSIC MEXICO LES DIO LA OPORTUNIDAD.

NOEL ES ARGENTINO, LEONEL ES MEXICANO. AMBOS SON SIN BANDERA. SIN BANDERA POR MUCHAS RAZONES. EL AMOR NO TIENE BANDERA, LA MUSICA NO TIENE BANDERA Y LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA, TAMPOCO LA TIENE.

SIN BANDERA QUIERE HACER SENTIR A TRAVES DE SU MUSICA UN MENSAJE IMPORTANTE: QUE EL SENTIMIENTO ES LA MEJOR VIA DE COMUNICACION Y EL AMOR LA ENERGIA PRIMORDIAL QUE LE DA SENTIDO A TODO.

SIN BANDERA ES, HOY POR HOY Y SIN DUDA ALGUNA, LA REVELACIÓN MUSICAL DEL AÑO.

SU PRIMER SENCILLO “ENTRA EN MI VIDA” SE COLOCÓ RAPIDAMENTE EN LOS PRIMEROS LUGARES DE POPULARIDAD Y ADEMÁS, FUE EL TEMA PRINCIPAL DE LA TELENOVELA MEXICANA “CUANDO SEAS MIA”, DE TV AZTECA.

EL SEGUNDO CORTE DE ESTA PRODUCCION DISCOGRAFICA FUE “KILÓMETROS”, UNA BALADA QUE TAMBIEN LLEGÓ A LOS CORAZONES DEL PÚBLICO DE TODAS LAS EDADES. LOS VIDEOS DE AMBOS SENCILLOS TAMBIÉN LLEGARON A LOS LISTADOS EN LOS CANALES DE VIDEOS Y PROGRAMAS TELEVISIVOS EN TODO EL MERCADO LATINO.

DISCO DE PLATINO EN MEXICO, SIN BANDERA HA LOGRADO LO QUE MUCHOS OTROS ARTISTAS NO HAN PODIDO: CONQUISTAR LOS CORAZONES DE UN PUBLICO QUE SINCERAMENTE LOS HA ELEGIDO COMO LOS MAXIMOS EXPONENTES DE LA MUSICA ROMANTICA EN EL CONTINENTE.

SU EXITO TRASPASA FRONTERAS Y LLEGA A CENTROAMERICA CON TODA LA FUERZA QUE TRANSMITEN EN CADA UNA DE SUS INTERPRETACIONES. EN EL MES DE ABRIL, VISITARON

GUATEMALA, PANAMÁ Y COSTA RICA, CONSOLIDÁNDOSE COMO LOS CONSENTIDOS DEL PUBLICO.

COSTA RICA LOS GALARDONÓ CON DISCO DE ORO POR LAS ALTAS VENTAS DE SU DISCO HOMÓNIMO EN ESE PAÍS, QUE SIEMPRE LE HA ABIERTO SUS PUERTAS A LOS GRANDES TALENTOS MEXICANOS QUE DIA CON DIA TRABAJAN PARA LLEVAR LO MEJOR DE ELLOS MISMOS A TODO EL PUBLICO HISPANO AMERICANO.

ACTUALMENTE, SIN BANDERA SE ENCUENTRA EN UNA GIRA DE PRESENTACIONES PERSONALES POR LA REPUBLICA MEXICANA Y PAÍSES COMO VENEZUELA, COLOMBIA, ESPAÑA, PUERTO RICO Y ARGENTINA, DONDE ESTÁN COLOCADOS EN LOS PRIMEROS LUGARES EN LOS LISTADOS DE POPULARIDAD CON LOS TEMAS “ENTRA EN MI VIDA” Y “KILÓMETROS”.

RECIENTEMENTEMENTE, SIN BANDERA VIAJO A ESPAÑA PARA PROMOCIONAR SU DISCO HOMONIMO POR PRIMERA VEZ EN EL CONTINENTE EUROPEO.

CON SU MUSICA LOGRARON CONQUISTAR AL PUBLICO ESPAÑOL EN SUS PRESENTACIONES EN LOS PROGRAMAS RADIOFÓNICOS Y TELEVISIVOS MAS IMPORTANTES EN MADRID, VALENCIA Y BARCELONA DONDE SU TEMA “ENTRA EN MI VIDA” ESTÁ ENTRE LOS TEMAS DE MÁS ALTA ROTACION Y CANTANDO EN VIVO ANTE UNO DE LOS PÚBLICOS MÁS EXIGENTES DEL MUNDO.

DEBIDO AL GRAN EXITO QUE OBTUVIERON CON ESTA VISITA A LA MADRE PATRIA, SE CONFIRMA YA UNA SEGUNDA VISITA A ESPAÑA ESTE MES.

“SIRENA” ES EL TERCER SENCULLO QUE SE DESPRENDE DE SU DISCO HOMÓNIMO, CON LETRA DE LEONEL GARCIA Y MUSICA DEL MISMO LEONEL Y AUREO BAQUEIRO, ES UN TEMA QUE PONDRA A BAILAR A TODOS CON SU RITMO ALEGRE Y CONTAGIOSO.

HACE UNAS SEMANAS VISITARON ARGENTINA POR PRIMERA VEZ, PAIS NATAL DE NOEL, DONDE SE ENCUENTRAN EN EL TOP 5 DEL RANKING RADIAL EN ESE PAIS. VIISTARON BUENOS AIRES Y CÓRDOBA, Y EL PUBLICO ARGENTINO QUEDÓ REALMENTE ENGANCHADO CON EL TALENTO DE ESTOS DOS JÓVENES CANTAUTORES, QUIENES HACEN SUS PRESENTACIONES SIEMPRE EN VIVO, RESALTANDO SUS MAGNÍFICAS VOCES Y SU INTERPRETACION.

ACTUALMENTE SIN BANDERA HA VENDIDO YA MÁS DE 300,000 COPIAS DE SU PRIMER DISCO HOMÓNIMO A NIVEL REGIONAL, SIENDO EL DISCO MÁS VENDIDO A NIVEL NACIONAL POR SONY MUSIC, SÓLO CON DOS SENCILLOS EN PROMOCIÓN.

DE ESTA FORMA, SIN BANDERA CONFIRMA QUE SU EXITO ES YA UNA REALIDAD.



All lyrics are property and copyright of their owners.