El titere lyrics

 
Song Details
Artist(s)Karma Sudaca
Album(s)El titere

El es un astronauta que esta de vacaciones en la Tierra, un lugar de fondas regadas de ciudades, a cada paso se arranca pedazos de cerebro mientras siente que su alma se quiebra...el,el, sabe de noche felices, las que intenta recordar mientras se abraza a su torasso vieja compañera de resacas, el sabe de mañanas e incendios, los que intenta apagar con la sangre de sus ojos, un amanecer mas como cualquier otro, un salto lo devuelve al piso y patea una vez mas la añeja "W" que como simpre no tiene una gota, una tarde distinta su bautismo de acidos lo aguarda.

Ella lo amaba, ella lo deseaba, el solo la buscaba cuando la botella lo dejaba, ella lo esperaba para cuidar de sus sueños,y arden juntos entre tanta pasion.

El, el, es un incendiaro de vacaciones en un charco, un lugar de putas regadas de ambiciones a cada paso, a cada paso se arranca pedazos de sudor mientras silva en su mente un instante el, el sabe de noches felices las que intenta recordar mientras sorbe de ese amargo nectar...y un espeso y perfumado humo acaricia su cuerpo maltratado por jabones el titere, el titere sufre de papenas, debe terminar sus vacaciones esta decidido a pintar, a pintar su ultimo mural,el mejor, el mas real elige, elige lenta, lentamente su mejor pincel, una 45 que ahora apunta en su sien.

Ella lo amaba, ella lo deseaba solo la buscaba cuando la botella lo dejaba ella lo esperaba para cuidar de sus sueños y arden juntos entre tanta pasion.

Y ella lo ama, y ella lo tiene el fue a buscarla, el solto la botell, ella lo abraza y cuida de sus sueños y arden juntos en el infierno.

Y ella lo ama, y ella lo tiene el fue a buscarla, el solto la botell, ella lo abraza y cuida de sus sueños y arden juntos entre tanta pasion, pasion, pasion, que mierda es la pasion.



All lyrics are property and copyright of their owners.